Saturday, May 12, 2007

PEQUEÑAS MENTIRAS CONVERTIDAS EN VERDADES

Con la suciedad y la traición de siempre

Una estrella me mira
desde allá, desde lo alto
mientras una nube me cuenta historias,
mentiras pintadas de blanco

Una mirada penetrante
que esconde verdades
desde la tierra del silencio
una estrella negra de alma gris

y el viento susurra
intenta deslizarse por debajo de la puerta
inventando, de nuevo
versos y mitades de promesas

Entre fantasías y delirios
dejo la realidad escapar
sin conocerla, sin importarle
solo deslizar mis versos bajo esa luz

e intento decir mentiras que parezcan verdad
para pintarme alas transparentes
y un ponerle a mis letras
un azul antifaz

He de tapizar esos recuerdos
ocultando las verdades
escondiéndolas en el cajón de promesas
para dejarte vivir la fantasía

he de hechizarte
con palabras colmadas de sueños
y bendecidas con melancolía
para desnudar el espacio vacío
de tu amiga, la monotonía

Dejare que te endulces en mis trampas
en esos sueños de pimienta
que bendicen y maldicen en secreto
presenciando la ironía
de las verdades sin tinta

Y descubrirás que me convierto en droga
que recorre tu sangre tibia
para enseñarte a volar
con un par de alas que huelen a mentira

Envolveré tu vida
enviciando tus sentidos puros
palabras tan hirientes como una pluma
para exprimir tu creencia en el amor
entregándome en la suciedad de mis plumas

y te mentiré una y otra vez
hasta cansarme
hasta sentir que he saciado tu sed
de mentiras convertidas en verdades

Y beberás de mí boca
mientras te miro indefenso
en esta mentira piadosa
que mis alas envuelven

te miro, hipnotizado
no dices nada
tus pupilas dilatadas
tu boca seca
tu alma desgarrada

Solo pequeñas mentiras
solo eso....
pequeñas mentiras conyugales

No comments: