Saturday, May 12, 2007

ELEMENTOS DEL DESEO

"Con el mismo cariño y la locura de siempre"


Toma las riendas de la nube
déjate crecer cerca al río
destrozando las ataduras
que un dios te dio al amanecer


Naufraga entre cielos
entre ríos de estrellas
destroza las barreras
y vuela... libre

Quema mi alma
para quebrar el letargo
tan fríamente censurador
quebrador de libertades acuáticas


Lanza mis suspiros hacia la nada
para que sean besados por el tiempo
bendecidos por el agua
y engendrados, nuevamente, en el silencio del alba
I

Deja tus labios florecer
en este limbo de sensaciones oscuras
asfixiantes como besables
tan clarioscuras como el agua de los Ángeles


Deja fluir tus dedos
en este mar de instantes
en mi cintura, en mis alas de guerrera
en tus ojos navegantes

II

Tu aroma traspasa el limbo
dejando mi alma volar
rodeándote con mí viento
suspirando en tus suspiros


Tu boca vuela
deslizándose entre nubes y quimeras
y se pierde entre mis más
besando mis letras altaneras


Tu piel canela
convierte mis letras de sangre
en primaveras labiales
que llegan en brisas de ángel


Tus alas, mis ojos
los segundos farsantes
me pierdo, te pierdes
nos convertimos en aire

III

Aire eterno que se fusiona
creando universos paralelos
donde un tu es un yo
y un nosotros un mundo


Aire eterno
un mundo inexistente
completamente bello
sin tus, sin yos, sin tiempos

IV

Sueño de Ángeles
almas creadoras
en espacios irracionales
donde los mundos nacen

Donde los mundos mueren
donde los sentidos son sin sentidos
sueño de ángel
donde el dolor decrece


Crecer tan irreal
como la sombra de tu piel
en espacios de espejos


En miradas que ven
en poemas sin versos
crecer tan irreal
como tu cuerpo fugaz
enredado entre fuego

V

Cuerpos y almas fugases
como sentimientos ardientes
que escriben letras de miel
en las dunas de tu alma
como reflejos de un tiempo eterno


Un cristal, una gota de sangre
tu boca, la mía
y el sol... que parte

La luna cómplice
escondiendo cuerpos sin pudor
bocas sedientas
un sol que se esconde
dejando los vientos del sur
endulzar los cantos de la noche

Y parece que somos todo
y somos nada
ni viento, ni fuego
ni quiera agua

No comments: